Cursos Online

Curso Online de Reducción de Estrés y Ansiedad

A través de este curso se aprende la habilidad de cultivar niveles de atención y compasión más profundos, invitandonos a responsabilizarnos más por el cuidado de nuestra salud y bienestar, y contribuyendo a la reducción del estrés físico y mental asociado a estados de desequilibrio, sufrimiento y enfermedad.

Es un curso del cual se pueden beneficiar muchas personas: aquellas que sufren de estrés, dolor crónico, hipertensión, ansiedad y pánico, y todas aquellas que quieran incorporar una herramienta que les ayude a vivir mas plenamente la vida, especialmente dada la situación actual en la que nos encontramos como sociedad.

El curso online se compone de seis video-encuentros y meditaciones en audio que te acompañarán durante todo el camino.

Valor final para residentes en Argentina $3000.- abona tu inscripción haciendo click aquí

Valor final para residentes del exterior USD 45.- abona tu inscripción haciendo click aquí

Curso Online Mindfulness para Embarazadas

Previniendo los efectos de la ansiedad y el estrés durante el embarazo: existe evidencia científica que muestra que la práctica de Mindfulness, o meditación de la atención plena, previene y atenúa la respuesta fisiológica, emocional y cognitiva de nuestro organismo ante el estrés y la ansiedad, potenciando el equilibrio personal y mejorando la calidad de vida y psicológica.
La práctica de Mindfulness permite que la madre, en cualquier período del embarazo, aprenda a estar serena y tranquila ante los acontecimientos de la vida y los cambios propios de la gestación, incrementando el grado de consciencia sobre propio embarazo y desarrollando una comunicación más amorosa con su bebé. Permite, en definitiva, un embarazo más feliz y presente.
Mindfulness constituye, además, un tratamiento complementario para mujeres que padecen algún trastorno de ansiedad y/o del estado de ánimo y para las cuales la prescripción farmacológica está contraindicada debido al embarazo.

 

El curso online se compone de seis video-encuentros, acompañados de meditaciones en audio y recursos de texto para dar un abordaje integral al período de embarazo y lactancia.

Valor final para residentes en Argentina $3000.- abona tu inscripción haciendo click aquí
 

Valor final para residentes del exterior USD 45.- abona tu inscripción haciendo click aquí

Libros

1/2

Para obtener  la versión para Kindle haz click aquí

© 2014 Mindfulness Neuquén - All rights reserved. - Rivadavia 456, Neuquénmindnqn@gmail.com - 

 

  • w-facebook