Propuestas

 
 

Ya estamos transitando el 2022, y tenemos nuestra agenda lista para comenzar a escribir en ella todas nuestras actividades, objetivos y metas!
 

¿Quieres que sea un año distinto u otro que pase sin darte cuenta?

¿Quieres vivirlo a pleno o quieres hacerlo fugazmente?

Te invitamos a ver nuestra sección de Cursos y aquí las actividades que podemos programar junto a vos para poder incorporar a tu vida ATENCIÓN PLENA!

 

Taller para madres y padres: Charlemos con Nuestro Hijos
 

No estudiamos para ser buenas madres o buenos padres, simplemente un día llegan nuestros hijos y nos abocamos a criarlos, a cuidarlos, y a conducirlos por la vida. Muchas veces lo hacemos de maravilla, pero muchas otras nos surgen preguntas, dudas, o sentimientos de culpa por no poder dedicarles más  tiempo.
Quizás ese temor a no poder comunicarnos adecuadamente, a no llegar a su razón. Por todo esto les propongo detenerse y recurrir a Mindfulness para lograr una comunicación fluida, donde haya raciocinio y mucho amor.

Beneficios del curso:

  • Aprender a escuchar con Atención Plena

  • Detectar inquietudes propias de cada edad

  • Transformar la comunicación emocional

  • Enseñar hábitos saludables y Atención Plena

Mindfulness: Programa Intensivo de Reducción de Estrés y Ansiedad

​    A través de éste curso se aprenderá  la habilidad de cultivar niveles de atención y compasión más profundos, nos invita a  responsabilizarnos más por el cuidado de nuestra salud  y bienestar, y contribuir a la reducción del estrés físico y mental asociado a estados de desequilibrio, sufrimiento y enfermedad.

    Es un curso del cual se pueden beneficiar muchas personas: aquellas que sufren de estres, dolor crónico, hipertensión, ansiedad y pánico, y todas aquellas que quieran incorporar una herramienta que les ayude a vivir mas plenamente la vida. Modalidad Online y en Vivo. 

Mindfulness para embarazadas
​    Previniendo los efectos de la ansiedad y el estrés durante el embarazo: existe evidencia científica que muestra que la práctica de Mindfulness, o meditación de la atención plena, previene y atenúa la respuesta fisiológica, emocional y cognitiva de nuestro organismo ante el estrés y la ansiedad, potenciando el equilibrio personal y mejorando la calidad de vida y psicológica.
La práctica de Mindfulness permite que la madre, en cualquier período del embarazo, aprenda a estar serena y tranquila ante los acontecimientos de la vida y los cambios propios de la gestación, incrementando el grado de consciencia sobre propio embarazo y desarrollando una comunicación más amorosa con su bebé. Permite, en definitiva, un embarazo más feliz y presente.
Mindfulness constituye, además, un tratamiento complementario para mujeres que padecen algún trastorno de ansiedad y/o del estado de ánimo y para las cuales la prescripción farmacológica está contraindicada debido al embarazo.

 

Mindfulness  Work 

    Programas para Empresas  e individuales.

    A lo largo del Programa se desarrolla una mayor conciencia de las actividades laborales, desconectando el piloto automático y favoreciendo la atención, concentración y eficiencia.

     Se genera mayor  empatía,  beneficiando las relaciones interpersonales y mejorando la comunicación  entre los integrantes del equipo laboral.

    Al incorporar ésta metodología tanto en el trabajo, como en la vida personal, se logra una reducción de estrés y ansiedad.

    Destinado a:

  • Toda persona que desee mejorar su eficiencia y eficacia laboral, reduciendo el estrés.

  • Niveles jerárquicos y operacionales dentro de una empresa.

 

Mindfulness  Work Empresarial (grupal)

    Dirigido a todas aquellas empresas interesadas en optimizar la productividad de sus integrantes, mejorando la calidad de vida de los mismos. Se realiza a través de una herramienta de conferencia online, bajo coordinación de las partes, con el propósito de mejorar la dinámica de trabajo remoto tan empleada en los tiempos actuales.

Próximos Eventos

NUEVO! 
CURSOS
Y PROGRAMAS PERSONALIZADOS

adaptados a cada participante y a su disponibilidad horaria





 


Puedes seleccionar el programa que desees: 


Vivir sin ansiedad

Reducción de estrés
Introducción a Mindfulness

Meditación Mindfulness

Sana tu cuerpo, sana tus emociones con Mindfulness

Mindfulness para Embarazadas
Programa de Alimentación
consciente con Mindfulness


 

 

 



PRÁCTICAS ONLINE GRATUITAS





Mindfulness para el mundo hispano





Hemos dedicado mucho tiempo y esfuerzo a crear estos programas, y nos entusiasma poder compartirlos. Obtén más información y descubre otros detalles útiles.

Si tienes preguntas o alguna solicitud en especial, no dudes en contactarnos.

  • Instagram
  • Facebook
  • LinkedIn