Propuestas

 

Próximos Eventos

 
GRATUITO | ENCUENTRO ÚNICO POR ZOOM
Viernes 26 de Noviembre 2021 - 19.00 hs. PUNTUAL
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Taller para madres y padres: Charlemos con Nuestro Hijos

No estudiamos para ser buenas madres o buenos padres, simplemente un día llegan nuestros hijos y nos abocamos a criarlos, a cuidarlos, y a conducirlos por la vida. Muchas veces lo hacemos de maravilla, pero muchas otras nos surgen preguntas, dudas, o sentimientos de culpa por no poder dedicarles más  tiempo.
Quizás ese temor a no poder comunicarnos adecuadamente, a no llegar a su razón. Por todo esto les propongo detenerse y recurrir a Mindfulness para lograr una comunicación fluida, donde haya raciocinio y mucho amor.

Beneficios del curso:

  • Aprender a escuchar con Atención Plena

  • Detectar inquietudes propias de cada edad

  • Transformar la comunicación emocional

  • Enseñar hábitos saludables y Atención Plena

RESERVA TU LUGAR - INSCRIBITE AQUÍ para obtener el enlace:  mindnqn@gmail.com

Mindfulness: Programa Intensivo de Reducción de Estrés y Ansiedad

​    A través de éste curso se aprenderá  la habilidad de cultivar niveles de atención y compasión más profundos, nos invita a  responsabilizarnos más por el cuidado de nuestra salud  y bienestar, y contribuir a la reducción del estrés físico y mental asociado a estados de desequilibrio, sufrimiento y enfermedad.

    Es un curso del cual se pueden beneficiar muchas personas: aquellas que sufren de estres, dolor crónico, hipertensión, ansiedad y pánico, y todas aquellas que quieran incorporar una herramienta que les ayude a vivir mas plenamente la vida. Modalidad Online y en Vivo. 

Mindfulness para embarazadas
​    Previniendo los efectos de la ansiedad y el estrés durante el embarazo: existe evidencia científica que muestra que la práctica de Mindfulness, o meditación de la atención plena, previene y atenúa la respuesta fisiológica, emocional y cognitiva de nuestro organismo ante el estrés y la ansiedad, potenciando el equilibrio personal y mejorando la calidad de vida y psicológica.
La práctica de Mindfulness permite que la madre, en cualquier período del embarazo, aprenda a estar serena y tranquila ante los acontecimientos de la vida y los cambios propios de la gestación, incrementando el grado de consciencia sobre propio embarazo y desarrollando una comunicación más amorosa con su bebé. Permite, en definitiva, un embarazo más feliz y presente.
Mindfulness constituye, además, un tratamiento complementario para mujeres que padecen algún trastorno de ansiedad y/o del estado de ánimo y para las cuales la prescripción farmacológica está contraindicada debido al embarazo.

 

Mindfulness  Work 

    Programas para Empresas  e individuales.

    A lo largo del Programa se desarrolla una mayor conciencia de las actividades laborales, desconectando el piloto automático y favoreciendo la atención, concentración y eficiencia.

     Se genera mayor  empatía,  beneficiando las relaciones interpersonales y mejorando la comunicación  entre los integrantes del equipo laboral.

    Al incorporar ésta metodología tanto en el trabajo, como en la vida personal, se logra una reducción de estrés y ansiedad.

    Destinado a:

  • Toda persona que desee mejorar su eficiencia y eficacia laboral, reduciendo el estrés.

  • Niveles jerárquicos y operacionales dentro de una empresa.

 

Mindfulness  Work Empresarial (grupal)

    Dirigido a todas aquellas empresas interesadas en optimizar la productividad de sus integrantes, mejorando la calidad de vida de los mismos. Se realiza a través de una herramienta de conferencia online, bajo coordinación de las partes, con el propósito de mejorar la dinámica de trabajo remoto tan empleada en los tiempos actuales.

 

Encuentros​ Individuales Personalizados Online
  • Programas de Reducción de Estrés y Ansidedad

  • Programas para embarazadas basados en Mindfulness.

  • Programas de Mindfulness Work

  • Programas de Alimentación Consciente y Atenta (Minfulness Eating)​

FC MFN (Documento A4) (1).png

CURSOS ONLINE:

 

  • Reducción de Estrés y Ansiedad.
     

  • Sana tu cuerpo, sana tus emociones con Mindfulness.

  • Mindfulness para Embarazadas.

  • Programa de Alimentación Consciente con Mindfulness.

  • Mindfulness para el mundo hispano, prácticas online gratuitas.